06/08/2024

Política

Alberto Fernández habló tras la denuncia por violencia de Fabiola Yañez: "Es falso y jamás ocurrió"

En un breve comunicado, el expresidente volvió a rechazar las acusaciones de su exmujer. Aseguró que se encargará de "demostrarlo ante la Justicia".

Alberto Fernández respondió a la denuncia de su expareja, Fabiola Yáñez, quien lo acusó de violencia física y mental.

"Enterado por los medios de comunicación de la denuncia de Fabiola Yáñez en mi contra, quiero expresar que la verdad de los hechos es otra. Solo voy a decir que es falso y que jamás ocurrió lo que ahora me imputa", sostuvo en un breve comunicado que compartió pasadas las 19.


LEER MÁS: Comienza el juicio contra Felipe Pettinato por abuso sexual de menores


El expresidente sostuvo además que "por la integridad de mis hijos, de mi persona y también de la propia Fabiola" no realizará declaraciones mediáticas al respecto.



Por último, afirmó que se encargará de desmentir las versiones de su exmujer. "Aportaré ante la justicia las pruebas y testimonios que dejarán en evidencia lo que realmente ocurrió", concluyó el texto.

Fernández rompió el silencio horas después que Yáñez, mediante una presentación por videollamada desde Madrid ante el juez Julián Ercolini, realice la denuncia.


LEER MÁS: La Ciudad recibió 22 denuncias por los problemas en el voto electrónico


Las pruebas se detectaron en el celular de la histórica secretaria del exmandatario, María Cantero, en el marco de la investigación por el escándalo de los seguros.

Tras la presentación judicial, Escolini dispuso una serie de medidas restrictivas, entre ellas la prohibición de comunicación con Fabiola Yañez y la prohibición al exmandatario para salir del país.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Racismo en el golf de Pinamar: identificaron a los agresores

La víctima, identificada como Silvia L., de 61 años, fue atacada a palazos por una pareja. "Me decía: 'Váyanse, ratas. Pago 50 mil dólares para estar acá, esto no es Ostende. No tienen que estar acá'", contó la mujer salvajemente golpeada.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades