21/09/2023
Un tenso momento vivió ayer el conductor de Argenzuela a la salida de Radio10, luego de hacer su programa, cuando una mujer lo increpó de manera violenta mientras realizaba una entrevista con un cronista del programa Socios del Espectáculo.
En plena charla, la mujer se acercó amenazante gritándole que dejara de molestarlo, de seguirla y de espiarla. Lo acusaba también de enviarle gente a su casa. Luego de unos instantes, la persona pareció tranquilizarse y se alejó, al menos de la escena.
A los pocos segundos, mientras Rial y el cronista retoman la nota, aparece de nuevo empujando al conductor, al grito de "no me molestes más". Esto mismo se encargó de relatar en el programa Argenzuela, por C5N del que forma parte, pero que es conducido por Diego Brancatelli:
"Salí como siempre, que salgo primero, me estaban esperando los chicos de Socios del Espectáculo para hacer una nota, me paro y veo qué hay una señora parada en la puerta que se da vuelta y me encara", relató el conductor.
"Me empieza a gritar, lo que recuerdo porque es medio inconexo, me dice 'deja de perseguirme, deja de mandarme gente a mi casa y espiarme, ¿Qué te importa lo que tengo en la nariz? Si querés te estornudo para veas'. Entonces yo ahí, en las imágenes se ve que abrazo al notero, porque intenté calmarla", señaló Rial, que contó que la agresora quedó identificada.
"Se la lleva la gente de seguridad hacia la esquina y arrancó la nota normal. Después todo bien, me di cuenta rápidamente que estaba desequilibrada porque acá no hubo connotación política, es alguien que está obsesionada conmigo, todos los días publica tweets, habla de que le mando un chofer de ambulancia vestido de negro o que me voy de la radio escondido. Esta desequilibrada mentalmente".
"Vuelvo al hecho, estaba haciendo la nota y de golpe veo que viene corriendo, me encara y veo que saca una botella y yo en el momento no sabía si era una botella o que era. Veo que algo saca", detalló el conductor.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.