02/11/2024

Política

Bullrich va a la Justicia contra Rafael Di Zeo

La ministra de Seguridad denunció penalmente al barra de Boca luego de que trascendieran audios en los que lanza amenazas en su contra.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, presentó una denuncia penal en contra de Rafael Di Zeo, líder de la barra brava de Boca Juniors, luego de que él la amenazara afirmando que estaría dispuesto a iniciar "una guerra".

"Di Zeo, a mí no me amenaza nadie", escribió Bullrich en la red social X, anteriormente conocida como Twitter.

LEER MÁS Evo Morales anunció que hará una huelga de hambre

Además, la funcionaria anticipó: "Ahora no solamente tenés restricción para entrar a las canchas, sino que te hacemos una denuncia penal por amenazas e intimidación pública".

La denuncia se basa en audios difundidos recientemente, donde se escuchan las amenazas de Di Zeo hacia Bullrich y otros miembros del Ministerio de Seguridad.

Estos mensajes surgieron tras la decisión de las autoridades de prohibir el acceso a los estadios a los barras involucrados en los disturbios ocurridos durante el último partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

"Si la señora (Bullrich) sigue haciendo lo que ella quiere de esa manera, bueno nosotros hacemos la nuestra. Vamos a hacerle quilombo a Tribuna Segura", amenazó Di Zeo en uno de los audios.

LEER MÁS El Gobierno analiza eliminar la base de datos de quienes ingresaron al blanqueo

El barrabrava continuó: "¿Qué quiere? ¿Que vayamos a la guerra? Vamos a la guerra. Que haga lo que quiera. Es una boluda", disparó.

Por último, concluyó con una declaración desafiante: "Me gusta más la guerra que entrar a la cancha".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Racismo en el golf de Pinamar: identificaron a los agresores

La víctima, identificada como Silvia L., de 61 años, fue atacada a palazos por una pareja. "Me decía: 'Váyanse, ratas. Pago 50 mil dólares para estar acá, esto no es Ostende. No tienen que estar acá'", contó la mujer salvajemente golpeada.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades