11/12/2024

Policiales

Cayó una banda que quitaba infracciones de tránsito en la zona oeste del conurbano: hay cinco detenidos

Se llevaron a cabo múltiples operativos en el oeste del conurbano bonaerense, en el marco de una investigación impulsada por denuncias de la empresa Secutrans. Como resultado, se incautaron dispositivos electrónicos y documentación que apuntalan el desarrollo de actividades delictivas relacionadas con la manipulación y eliminación ilegítima de infracciones de tránsito.

Cinco personas fueron identificadas como responsables del esquema ilícito: Mozzi M. G. (58), Msain L. T. (32), Faina A. (21), Villasanti B. R. (52), Villasanti N. C. (24), según informó el medio Nova Bonaerensense


Cinco personas fueron identificadas como responsables del esquema ilícito CRÉDITOS NovaBonaerense

LEER MÁS Citaron a declarar a Alberto Fernández tras la denuncia de Fabiola Yañez por violencia de género

Durante los allanamientos, se incautaron: Teléfonos celulares de distintas marcas, una computadora portátil y dos CPU, una tarjeta de memoria expandible, documentación, como tickets de pago y recibos. También, un talonario de recibos vinculado a la operación ilícita.

En La Plata se incautaron dispositivos de registración de infracciones pertenecientes a jueces de faltas. Estas acciones están relacionadas con una denuncia presentada por Secutrans, que apunta a una organización criminal que involucra tanto a funcionarios públicos como a civiles.


Se incautaron dispositivos electrónicos y documentación que apuntalan el desarrollo de actividades delictivas relacionadas con la manipulación y eliminación ilegítima de infracciones de tránsito. CRÉDITOS NovaBonaerense

LEER MÁS Encontraron el cuerpo del hombre que se tiró a nadar en los lagos de Palermo

Según informaron fuentes cercanas a la investigación, Secutrans presentó denuncias similares en otros departamentos judiciales de la provincia. Estas denuncias serán investigadas para desarticular la estructura criminal que habría operado en varias jurisdicciones, ofreciendo servicios ilegales para la reducción o eliminación de multas de tránsito, según informó el medio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Crisis

Crisis

Una histórica marca de leche despidió a 300 trabajadores en medio de la crisis de Javier Milei

Una de las marcas más famosas de leche echó a 300 personas en medio de la crisis generada por Javier Milei. Cuál es y qué pasó con sus empleados

Subscribite para recibir todas nuestras novedades