26/08/2024

Política

Cristina Kirchner pidió una "pericia psiquiátrica" para quienes dicen que Villarruel es peronista

La ex presidenta se metió en la interna que atraviesa a la fórmula presidencial y cuestionó a los dirigentes del justicialismo que le abren las puertas a la actual vicepresidenta.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que sería necesario realizar una "pericia psiquiátrica" a quienes sostienen que la vicepresidenta Victoria Villarruel es "peronista".

Fernández de Kirchner intervino este lunes en el debate que circula en ciertos sectores del Partido Justicialista (PJ) sobre la posibilidad de que Villarruel se acerque a las filas del peronismo, debido a su perfil federal y su distancia pública con el presidente Javier Milei.

LEER MÁS Comenzó el US Open y con participación argentina

A través de sus redes sociales, la ex mandataria fue categórica al señalar: "pericia psiquiátrica le vamos a pedir a los que dicen que Villarruel es peronista".

El tema surgió luego de un intercambio relajado en el Senado entre el jefe del bloque peronista, José Mayans, y Villarruel, en el que Mayans comentó que ambos espacios debían "profundizar la amistad".

LEER MÁS Bullrich desmintió haber autorizado la visita de diputados libertarios a represores

Por otro lado, el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, también ha elogiado a Villarruel en varias ocasiones, resaltando su inclinación por el "nacionalismo".

Evidentemente, no existe una postura unánime con respecto a la vicepresidenta, que sigue con su agenda propia recorriendo el país mientras se tensiona su vínculo con el presidente Javier Milei.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Polémica en Comodoro Rivadavia: echaron a una funcionaria que denunció hechos de corrupción

Muriel Del Valle se enteró por el Boletín Oficial municipal que había sido cesanteada de su puesto de directora general. Previamente, había ido a la Justicia para acusar a un par de funcionarios de la gestión de Othar Macharashvili por "abuso de poder" y "malversación".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades