22/10/2024
La investigación sobre la trágica muerte del ex miembro de One Direction, Liam Payne, sigue avanzando, mientras se espera la repatriación de su cuerpo al Reino Unido. Esta semana, el informe toxicológico reveló que el cantante había consumido un cóctel de drogas que incluía cocaína, benzodiazepinas y crack.
En medio de las indagaciones, el medio británico The Sun reportó que las autoridades están investigando a dos empleados del hotel CasaSur, donde Payne se hospedaba, por su posible vínculo en el suministro de las sustancias, que habrían sido adquiridas en Lomas de Zamora.
Las autoridades están investigando a dos empleados del hotel CasaSur, donde Payne se hospedaba, por su posible vínculo en el suministro de las sustancias
LEER MÁS Bahía Blanca: Cometió diversos delitos, lo liberaron y volvió a robar
Según la investigación, una de las direcciones en la localidad bonaerense coincide con la de uno de los sospechosos involucrados. Una de las hipótesis señala que las drogas habrían sido entregadas al músico a través de una caja de jabón, hallada en su habitación.
Según el medio, Payne, en un momento de vulnerabilidad, pudo haber sido víctima de una trama organizada por el personal del hotel para proveerle los estupefacientes.
En un momento de vulnerabilidad, pudo haber sido víctima de una trama organizada por el personal del hotel para proveerle los estupefacientes.
Además, según el diario ABC News, el cantante consumió una combinación de 'tusi' (una mezcla de MDMA, ketamina y 2C-B), cocaína, benzodiazepinas y crack.
El miércoles pasado, el cantante falleció tras caer del balcón de su habitación en el hotel en Palermo. Su cuerpo fue encontrado en el patio interno del edificio y murió a causa de múltiples golpes sufridos en la caída.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.