05/02/2025
Emilia Saravia y Tatu Rizzi son los que estrenaron El Imperfecto en plena pandemia, sin mesas, ni sillas, ni cubiertos. Como tantos otros, se inventaron un comienzo que conjugara con el contexto, y arrancaron vendiendo locro por una ventana. Muchos vienen por las empanadas y hacen bien, son chiquitas, tienen ADN salteño. Otros prefieren la humita en olla o los que eligen las albóndigas de cerdo especiadas (llevan el sello inconfundible de Tatu) y los que piden los hongos o las berenjenas al horno a leña, el alma de esta cocina rica. Todo se acompaña con vermut y vinos, destacándose las etiquetas del NOA, que además de calidad, tienen precios amigos del bolsillo.
Empanadas salteñas (fritas o al horno a la leña)
Empanadas de queso fritas
Empanadas de carne
Provoletas
Humita a la olla
Pesca del día al horno de barro
Lomito ahumado
Bife de lomo
Pollo al horno de barro
Entraña
Verduras al horno de barro
Flan con dulce de leche
Este bodegón está ubicado en el barrio de Palermo, específicamente en la calle Gascón 1417, en la ciudad de Buenos Aires. Abre de miércoles a viernes en el horario nocturno, de 20 a 23 horas, y los fines de semana extiende su atención al mediodía, de 12:30 a 16:30.
Debido a su alta demanda, es recomendable hacer una reserva a través de su página web, donde los clientes deben completar detalles como la cantidad de personas y el horario de preferencia. Esto le permitirá disfrutar de sus platos sin complicaciones ni imprevistos.
Las opciones de transporte público más elegidas para llegar a El Imperfecto son las líneas de colectivo 39, 106, 151, 160 y 168. También se puede optar por bajar en la estación Scalabrini Ortiz de la línea D del Subte. La excelente ubicación del bodegón es uno de los aspectos más valorados por los visitantes.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.