Faltan menos de dos meses para las elecciones que el candidato de La Libertad Avanza definió como "la más importante de la Argentina en los últimos 100 años". A raíz de ello, los equipos de campaña estan dispuesto a todo para conseguir el mayor caudal de votos posibles. A todo.
Por estas horas se hizo viral un escandaloso audio en donde Lilia Lemoine, candidata a Diputada Nacional por La Libertad Avanza, y de las personas más cercanas a Milei, le propone al candidato a Jefe de Gobierno Ramiro Marra inventar un chat sexual entre Cristina Kirchner, Boudou y Milei.
La denuncia del audio la hizo la periodista Viviana Canosa para LN+, quien supo acompañar al economista en su ascenso y luego se distanció. "Ramiro todo lo que tenes que hacer es pedirle a un amigo tuyo que se ponga la foto de perfil de Milei y vos te pongas la foto de perfil que tiene Cristina en whatsapp y se escriben las barbaridades entre ustedes y se manden las fotos", propone Lemoine.
"Hace un chat de tres personas, en un trio", propone más tarde y esboza la idea de agregar a Bouduo. "Porque para mi Bouduo era amante de Cristina y Milei le da clase de tantra y Cristina lo invita a las clases para que vaya, le haga una demostración y se lo termine garchando", añade.
"Vos escribime el texto, y no se como habla Cristina, no se como habla Bouduo, pero fijate que palabras usaria Cristina. Mirate un par de videos de Cristina y Bouduo. Bouduo es el que menos importa y Javier hay dos o tres tips que te voy a dar para que quede como que es él", relata la asesora de imagen y peluquera del libertario.
La creación del audio falso buscando prensa mediante el supuesto escándalo sexual entre Milei, Cristina y Bouduo resultó ser una vaga operación de prensa entre el candidato de la Ciudad de Buenos Aires, Ramiro Marra y Lilia Lemoine, quien además de ser su asesora de imagen se ubica en la lista de diputados con serias aspiraciones a ingresar a la Cámara.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.