21/08/2024
La elegancia de un lugar cargado de historia.
Por
Pedro Solans
Dentro de la tradicional Alta Gracia, la del Tajamar de la Estancia Jesuítica, la del Sierras hotel, la de Manuel de Falla, la del virrey Liniers y de las casonas, como la de los Guevara Lynch; dentro de esa Alta Gracia de la elegancia está el Potrerillo de Larreta.
Un lugar que huele a literatura con las obras que dejó el escritor Enrique Larreta, que huele a historia, que huele a las bellas artes y que hoy presenta un country, y un hotel envuelto en el velo del tiempo que posee una de las canchas más distinguidas de golf y una capilla de piedra de caliza de mediados de la década del 20, con una imagen de la Virgen de la Merced esculpida en arcilla del lugar, por el propio escritor, y artista Enrique Larreta.
Visitar el Potrerillo es sumergirse en una atmósfera indescriptible, y en ese contexto, la periodista y conductora televisiva Cecilia Zuberbühler recomienda un trago que ella eligió de la distinguida carta de menú del restaurante.
La deliciosa bebida que recomienda la conductora televisiva (Cecilia Z) es refrescante y está elaborada a base de Jugo de Limón, gin, unas gotas de edulcorante y clara de huevo batida.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.