10/11/2024
Mientras espera por su butaca para la próxima temporada en la Fórmula 1, el piloto de la escudería Williams habría iniciado un romance con Ingrid, la heredera al trono del reino escandinavo.
La idea de Franco Colapinto como posible "rey" ha sorprendido a muchos, pero, ¿de dónde surge esta especulación sobre el piloto argentino de Fórmula 1? En los últimos días, se ha vinculado al piloto argentino con la princesa Ingrid Alexandra de Noruega.
No solo es la hija de los príncipes Haakon Magnus y Mette-Marit, sino también la segunda en la línea de sucesión al trono noruego, siendo nieta de los reyes Harald V y Sonia.
Hasta hace unos meses, Ingrid Alexandra mantenía una relación con Magnus Heien Haugstad, con quien incluso convivió, pero en junio se confirmó su separación.
LEER MÁS Nombran a un hombre con pasado en el negocio del juego como secretario de Niñez
Desde entonces, la princesa está soltera, y según la revista Se&Hør, ahora estaría saliendo con Colapinto. La publicación sugiere que Ingrid, quien sería la primera mujer en heredar el trono en 600 años, habría encontrado una nueva ilusión en el piloto argentino.
Desde que se convirtió en el único representante de Argentina en la Fórmula 1, Colapinto ha ganado popularidad a nivel global, gracias a su carisma y habilidades en el automovilismo.
Esto ha despertado un gran interés en su vida personal, y ahora en su posible vínculo con una figura de la realeza. Sin embargo, ni Colapinto ni la familia real noruega han confirmado ni desmentido esta información, dejando todo en el terreno de las especulaciones.
Popularidad. Desde su llegada a la Fórmula 1, Franco Colapinto ha ganado notoriedad y ya ha sido vinculado sentimentalmente con varias celebridades.
Para quienes aún no conocen a Ingrid Alexandra, nació el 21 de enero de 2004 en Oslo y es la mayor de los príncipes Haakon Magnus y Mette-Marit, lo que la coloca en segundo lugar en la sucesión al trono, detrás de su padre y por delante de sus hermanos, Sverre Magnus y Marius Borg, así como de su tía, la princesa Marta Luisa.
Ingrid lleva el título de "Su Alteza Real" desde su nacimiento y es una de las herederas femeninas más destacadas de Europa, junto a la princesa Leonor de España y la princesa Catalina Amalia de los Países Bajos.
El reinado de Ingrid Alexandra despierta gran expectación, pues sería la primera reina de Noruega en 600 años, desde la época de Margarita I en el siglo XV.
LEER MÁS Acusan a Alberto Fernández de violar la orden de restricción contra Fabiola Yañez
Al igual que en otros países europeos como España y Países Bajos, Noruega eliminó la primacía masculina en la sucesión, abriendo paso a una nueva generación de mujeres al frente de las monarquías.
Más allá de su rol como futura reina, Ingrid es una apasionada de la naturaleza y de los deportes. Practica kickboxing, es una esquiadora experta, ha sido campeona nacional de surf y también tiene inclinaciones artísticas: toca el piano, le encanta el baile y es una lectora empedernida. Su interés por la moda y el mantenerse al tanto de las últimas tendencias también es bien conocido.
Actualmente, además de destacar en su formación militar, ya que algún día será la máxima autoridad de las fuerzas armadas noruegas, Ingrid se graduó con honores hace un año. Aunque su vida sentimental sigue siendo un misterio, su afinidad por el deporte parece haber generado una conexión especial con Colapinto.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.