05/02/2025
Las condiciones climáticas seguirán inestables en varias regiones del país, y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una nueva alerta por tormentas intensas, con posibilidad de granizo y ráfagas de viento.
El organismo mantiene vigente un alerta amarillo para este miércoles, que abarca toda la provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y zonas de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, San Luis, La Pampa y Río Negro.
Las condiciones climáticas seguirán inestables en varias regiones del país
LEER MÁS Escándalo en ARBA: 2 torres millonarias de U$S 4000 el metro cuadrado figuraban como terreno baldío
En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires, el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, y el sur de Córdoba, el nivel de alerta se eleva a naranja, indicando un mayor riesgo por la intensidad de los fenómenos meteorológicos.
En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires, el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, y el sur de Córdoba, el nivel de alerta se eleva a naranja
LEER MÁS Masivos despidos en la planta SanCor de Don Torcuato
Según el reporte del SMN, las áreas bajo alerta amarilla serán afectadas por tormentas de variada intensidad, algunas de ellas localmente fuertes. Se prevé la presencia de ráfagas de viento que podrían alcanzar los 75 km/h, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y lluvias abundantes en cortos períodos de tiempo.
Las precipitaciones acumuladas podrían oscilar entre los 40 y 60 mm, con posibilidad de superar esos valores en ciertas zonas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.