24/10/2024
Un efectivo policial del partido de La Matanza fue arrestado en Morón, luego de que se encontrara en el garaje de su domicilio un vehículo que había sido sustraído a mano armada el pasado 15 de octubre.
Encontraron el auto a través del rastreo satelital del automóvil, y se descubrió que se encontraba en la vivienda del agente. El sospechoso, que formaba parte del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), fue inmediatamente suspendido de sus funciones tras ser descubierto con el rodado en su poder.
Le confiscaron al policía su chaleco antibalas y su arma reglamentaria durante el operativo. La fiscalía ahora intentará esclarecer cómo y por qué el vehículo robado terminó en su garaje.
Encontraron el auto a través del rastreo satelital del automóvil, y se descubrió que se encontraba en la vivienda del agente.
LEER MÁS El desafío de encontrar trabajo para los jóvenes en Argentina: 9 de cada 10 tiene dificultades
El robo del vehículo en cuestión tuvo lugar el 15 de octubre en la localidad de Villa Luzuriaga. Según los registros judiciales, la víctima fue sorprendida por delincuentes armados que le sustrajeron un Volkswagen Vento azul bajo amenaza de arma de fuego.
La fiscalía ahora intentará esclarecer cómo y por qué el vehículo robado terminó en su garaje.
LEER MÁS Atropelló, mató a un nene de 6 años en Ezeiza y está libre: 'Perdí a mi hijo y él anda como si nada'
Descubrieron que el auto estaba escondido en el estacionamiento de una vivienda particular. El caso quedó en manos del fiscal Fernando Capello, de la UFI Nº 2 de Morón, y el agente fue detenido bajo la acusación de 'encubrimiento agravado'.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.