04/11/2023

VIP

Fluminense derrotó a Boca y se queda con la Libertadores en una final vibrante

El equipo brasileño derrotó 2-1 a Boca Juniors en la final de la Libertadores que se disputó en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro. El Fluminense se puso en ventaja con el tanto del argentino Germán Cano en el primer tiempo, pero el gol de Luis Advíncula llevó el partido al tiempo suplementario. En el primer tiempo extra, John Kennedy convirtió un tanto excepcional y adelantó otra vez a los locales, que se quedaron con un hombre menos por la segunda amonestación del 9 por festejo desmedido. A los pocos minutos, Frank Fabra también vio la roja por agresión a Nino. El equipo de Jorge Almirón lucho hasta el final, pero no consiguió igualar y se privó de alzar su séptima Copa.

Los miles de hinchas que se acercaron a ver el partido con y sin entradas, tendrán que volver con las manos vacías, luego de los incidentes que se vivieron con los hinchas y la barrabrava del Fluminense, aunque sin lugar a dudas se trató de una final vibrante, ya que luego del empate del segundo tiempo se fue a los dos alargues de 15 minutos y en la última parte Boca, si bien no fue claro y contundente tuvo muchas oportunidades de convertir que no supo aprovechar.

El gol de Cano para Fluminense.


El gol del empate de Boca estuvo a los pies de Advíncula.


El segundo "golazo" de John Kennedy que le dio el título a su equipo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Racismo en el golf de Pinamar: identificaron a los agresores

La víctima, identificada como Silvia L., de 61 años, fue atacada a palazos por una pareja. "Me decía: 'Váyanse, ratas. Pago 50 mil dólares para estar acá, esto no es Ostende. No tienen que estar acá'", contó la mujer salvajemente golpeada.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades