11/02/2025
Además, están interrumpidos los servicios del Tren Sarmiento y del Premetro.
Un violento temporal se desató en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), causando graves inconvenientes en diversas zonas. Las fuertes ráfagas de viento, que superaron los 80 km/h, provocaron la voladura de techos, caída de árboles y la interrupción de varios servicios esenciales.
LEE MÁS: El grupo terrorista Hamas suspendió hasta nuevo aviso la liberación de rehenes en Gaza
El Tren Sarmiento, a través de su cuenta oficial en X, informó que el servicio fue suspendido debido a un árbol caído en la estación de Haedo, afectando el normal funcionamiento de la línea. A su vez, se registraron fuertes vientos que ocasionaron la caída de techos en distintos puntos de la región.
En el barrio de Caballito, un árbol derribó una camioneta, mientras que otro se desplomó sobre la avenida Álvarez Thomas, a la altura de Elcano, lo que obligó a cortar el tránsito en esa área.
Además, la tormenta dejó sin suministro eléctrico a miles de usuarios: 87.710 de la empresa Edesur y 47.648 de Edenor se encuentran sin luz, mientras las autoridades trabajan para restablecer los servicios lo antes posible.
LEE MÁS: Fernando Burlando es el nuevo abogado de la hija de Jorge Rial
El temporal ha generado caos en la ciudad, afectando la circulación vehicular, el transporte público y causando numerosos daños materiales. Las autoridades piden a la población tomar precauciones debido a la posibilidad de nuevas inclemencias en las próximas horas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.