"En un paso atrás, Argentina no tiene un problema económico. Argentina tiene un serio problema político, cultural y ético. La economía, faltan dólares, pero en Argentina sobran. No están en el gobierno que el gobierno quiere que estén", agregó.
Hace unos días, Patricia Bullrich inició una caravana en distintos puntos del país con un discurso que busca polarizar contra el kirchnerismo, sin embargo, frente a las propuestas electorales de Javier Milei como la dolarización, Gabriel Martino,sostuvo que "es imposible hacerlo de un día para otro porque no hay dólares".
No obstante, indicó que el país tiene que ir por el bimonetarismo: "Hoy tenés una cantidad de dólares, más de un producto bruto declarado en la AFIP de argentinos fuera del sistema financiero. No los van a devolver, los van a empezar a circular".
Además, el banquero opinó sobre los contactos de Milei con Walt Street y consideró como "inteligente" su viaje a Estados Unidos porque "hoy Argentina tiene que ir a escuchar a ver que ellos piensan de nosotros. No tenemos que ir con recetas porque no tenemos acceso al mercado".