06/07/2024
CONTENIDO SENSIBLE: Podría ser condenada a 45 años de prisión. El padrastro de la niña fue quien la salvó. La menor fue obligada durante años a sufrir vejaciones aberrantes.
Una mujer podría ser condenada a 45 años de prisión por obligar a su propia hija, durante sus 10 y 14 años de edad, a participar en actividades sexuales y crear contenido para adultos entre septiembre de 2017 y febrero de 2022.
Los hechos salieron a la luz cuando el padrastro descubrió fotos de la menor en un celular y denunció el caso a la policía en Punta Alta.
El fiscal Marcelo Romero Jardín, titular de la UFIJ N.º 14, solicitó la máxima condena para la acusada. Según la acusación, la menor fue forzada a participar en actos sexuales junto a su madre, presenció encuentros íntimos con otros adultos y sufrió abusos por parte de varios individuos.
La policía identificó a uno de los implicados, para quien se pide una pena de 20 años de prisión por abuso sexual y suministro de estupefacientes a la menor.
Se dictaminó un fallo en el Tribunal Criminal N.º 3 que se dará a conocer el jueves 11 de julio al mediodía.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.