28/07/2024
IMÁGENES SENSIBLES. Todo comenzó por una discusión protagonizada por dos bandos de remiseros que peleaban por ganarse el control de una parada.
Una discusión entre un grupo de remiseros que ofrecían servicios en los alrededores de la feria comercial de La Salada, ubicada en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, La Matanza, culminó en una balacera que dejó tres heridos. El incidente ocurrió cerca del mediodía del sábado y quedó registrado por uno de los testigos.
Todo comenzó con una disputa entre dos bandos de remiseros que competían por el control de una parada en la intersección de las calles Virgilio y Camino de la Ribera, lugar con alta afluencia de personas que visitan las ferias. 'Los dos querían ser los únicos en trabajar en ese lugar', señalaron fuentes oficiales del caso. La investigación quedó a cargo de la fiscal Carla Furingo, de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de Lomas de Zamora. La causa se caratuló como 'abuso de armas y lesiones'.
?Impresionante #balacera en #LaSalada entre dos #remiseros: tres #heridos y ningún #detenido
- El Bonaerense (@elbonanews) July 28, 2024
?IMÁGENES SENSIBLES. Todo comenzó por una discusión protagonizada por dos bandos de #remiseros que peleaban por ganarse el control de una parada.
Leé la nota acá?:... pic.twitter.com/bKPX1smTsg
Según la reconstrucción del hecho, los remiseros comenzaron a discutir por la ubicación. Durante la confrontación, los involucrados sacaron armas de fuego y comenzaron un tiroteo. El enfrentamiento fue breve, pero suficiente para dejar tres personas heridas por los disparos.
Los tres heridos, hombres de 27, 32 y 33 años, fueron trasladados al Hospital Alende, situado a menos de 2 kilómetros de la parada disputada. Todos sufrieron heridas en brazos y piernas.
En la escena, peritos científicos recogieron varios elementos probatorios de los impactos de bala que se alojaron en uno de los autos utilizados para el servicio de remis. No se ordenó la detención de los involucrados.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.