31/08/2024
Parecía un grupo de jóvenes paseando con su pequeño niño, pero de un momento a otro asaltaron a un hombre que estaba en una camioneta.
Un hombre sufrió un violento asalto cuando delincuentes le robaron la camioneta mientras él estaba adentro. El hecho ocurrió en la calle Godoy Cruz al 2600, en La Tablada, partido de La Matanza. La víctima estaba sentada en su camioneta Kangoo gris y no sospechaba de los tres delincuentes que se aproximaron al vehículo: dos hombres y una mujer con un bebé en brazos.
El ataque sucedió cuando el hombre hablaba por teléfono. Aparentemente, los delincuentes se hicieron pasar por un grupo de personas paseando. Uno de los hombres, que estaba armado, notó la camioneta y decidió actuar. Se acercó, apuntó al propietario del vehículo, y sus cómplices rodearon al hombre. A pesar de los gritos de auxilio de la víctima, el intento de pedir ayuda no tuvo éxito. Los delincuentes lograron apoderarse de la camioneta y escapar con tranquilidad. 'Miramos las cámaras y vimos que los ladrones forcejeaban con el hombre. Salimos a ayudarlo y llamamos al 911', comentó una vecina que ayudó tras observar el incidente.
La vecina agregó: 'Es muy preocupante, era un día común, cualquiera. Para acá un señor a hablar por teléfono y vienen tres personas, dos hombres y una chica con una bebé en brazos. Cuando llegan a la mitad de la pared, retroceden y el del medio está armado y lo arrebata al señor con un arma, lo hace bajar y se llevan la camioneta y el celular del hombre'.
La mujer que brindó su testimonio explicó que el hombre robado era un trabajador de Morón que se encontraba en la zona por motivos laborales. Según la vecina, los delincuentes son conocidos en el barrio. 'La mujer tiene varios chicos y sale a robar con el marido y la nena en brazos. El otro es el hermano', señaló, y agregó que 'se ve que estaban acostumbrados, porque lo hicieron muy natural'.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.