22/04/2025
De momento, la UFI N°1 de Ituzaingó intenta esclarecer el hecho por el que hasta el momento no hay sospechosos.
Un hombre de unos 86 años falleció de un infarto, luego de ser víctima de un robo en su casa, en la localidad bonaerense de Ituzaingó. La víctima, identificada como Silvio Keropian, no presentaba signos de violencia, y los investigadores creen que fue el propio jubilado quien le abrió la puerta a los delincuentes.
El episodio que conmociona a Ituzaingó tuvo lugar el pasado 16 de abril, aunque tomó estado público recientemente luego de que se difundieran las imágenes del hecho que muestran al menos a 4 sujetos que descienden de un vehículo y que, con el rostro tapado, finalmente ingresan a la propiedad del hombre.
LEE MÁS: Condenan a Manaos a pagar indemnización millonaria a ex trabajador
? HORROR EN ITUZAINGÓ: SE DIO CUENTA QUE LE IBAN A ROBAR Y MURIÓ DE UN INFARTO
?Silvio Keropián, un jubilado de 86 años, se dió cuenta que una banda iba a entrar en su domicilio de #Ituzaingó y murió del susto. #inseguridad @miituzaingo @PablocDescalzo #video #URGENTE pic.twitter.com/5iKPTX7djo
De acuerdo con los datos que se desprenden de la investigación, el cuerpo no presentaba signos de violencia física y la autopsia determinó que el hombre falleció como consecuencia de un infarto ocurrido durante el asalto. La casa se encontraba completamente revuelta.
Fueron los propios vecinos quienes, al notar movimientos extraños, llamaron al 911. Al llegar, los efectivos encontraron a Keropian sin vida, sentado en el sillón del living.
LEE MÁS: Empresa Argentina da un paso inédito: otorga licencia laboral por adopción de mascotas
La investigación del caso es llevada a cabo por Marcelo Tavolaro, fiscal a cargo de la UFI N.º 1 de Ituzaingó, quien busca determinar la identidad de los delincuentes que participaron del hecho, aunque de momento no hay indicios sobre quiénes podrían estar involucrados en el hecho.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.