25/10/2023
El líder libertario publicó un mensaje en redes sociales mientras la ex candidata se manifestaba públicamente a favor de su candidatura.
En conferencia de prensa, Patricia Bullrich y Luis Petri anunciaron este mediodía que apoyarán a Javier Milei de cara al balotaje que se realizará el 19 de noviembre.
Mientras la presidente del PRO hablaba en conferencia de prensa y declaraba que anoche tuvo un encuentro con el economista donde se "perdonaron mutuamente", el líder libertario hizo un curioso posteo en redes sociales: una foto de un pato y de un león simpático abrazados. Detrás de ellos, personas con banderas y remeras de la Argentina.
Los animales elegidos representan los apodos de ambos dirigentes. A Milei le dicen "El León" y Bullrich, en su entorno íntimo, es "Pato", en alusión al comienzo de su nombre de pila.
— Javier Milei (@JMilei) October 25, 2023
De esta manera, Bullrich y Milei parecen dispuestos a dejar atrás lo violentos enfrentamientos y acusaciones que mantuvieron durante la campaña.
"Tuve un encuentro con Javier Milei, tuvimos una charla respecto a lo que habían sido estas declaraciones. Y en un ámbito privado nos perdonamos mutuamente. Hoy la Patria necesita que seamos capaces de perdonarnos. Está en juego algo muy importante para el futuro", aseguró Bullrich en una conferencia de prensa.
"Fue en el ámbito privado en una charla entre los dos, está bien que la guardemos en nuestra intimidad, pero fue un perdón que me parece que vale", agregó la ex ministra de Seguridad.
Vale recordar, que el economista libertario durante el segundo debate, dijo que Bullrich era una montonera que había puesto bombas en jardines de infante, en alusión a su militancia juvenil en la agrupación peronista. Ante esto, la referente del PRO había promovido una denuncia penal contra el libertario.
Sobre esa presentación judicial, Bullrich contestó: "Es parte del acuerdo privado que hemos hecho, ya se conocerá en su momento".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.