La Oficina del Presidente confirmó que este viernes que Mario Russo será responsable de Salud, el cual será Ministerio. Además, designó a Florencia Misrahi como titular de la AFIP, lo que significan los últimos nombramientos antes de su asunción.
En tanto, a través de un comunicado dio a conocer que Enrique Rodríguez Chiantore estará a cargo de la Superintendencia de Servicios de Salud.
"La Oficina del Presidente Electo de la República Argentina comunica que el Dr. Mario Russo será el Ministro de Salud y el Dr. Enrique Rodríguez Chiantore ocupará el cargo de Superintendente de Servicios de Salud (SSS) de la Nación a partir del 10 de diciembre", informa.
Cabe destacar que desde la misma cuenta, se había anunciado que Russo sería Secretario de Salud, el cual estaría en la órbita del Ministerio de Capital Humano, pero luego expresaron que salud tendrá su propio ministerio.
En el mismo mensaje se notificó que la Dr. Florencia Misrahi será la titular" de la AFIP en el nuevo Gobierno que asumirá este domingo 10 de diciembre.
Dichos cargos en el armado de Javier Milei fueron comunicados tras una reunión de próximos ministros, que esta vez estuvo encabezada por el futuro jefe de Gabinete, Nicolás Posse.
Noticia en desarrollo...
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.