06/10/2023
Tras el escándalo, la modelo y conductora reapareció en una entrevista realizada en el noticiero del mediodía de Telefé. Habló de las imágenes difundidas de su exmarido y Sofía Clerici, las sospechas de infidelidades de Insaurralde, de su divorcio, del arreglo económico y de la situación patrimonial de la pareja y del exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.
Luego de la tormenta que generó en el ámbito político y de espectáculos las imágenes del intendente en licencia de Lomas de Zamora y exjefe de gabinete de Kicillof, Martín Insaurralde y la modelo e influencer, Sofía Clerici, en un viaje de lujo en un yate por Marbella, su exmujer, Jésica Cirio, salió a dar la cara.
La cita fue en el Noticiero de la Gente de Telefé, ante sus conductores Germán Paoloski y Milva Castellini, junto a Mauro Szeta, la "China" Ansa y Fernando Carlos.
Respecto a la difusión de las imágenes de su exmarido y la modelo dijo que, "Fue para mí fue una sorpresa. Me desayuné con eso, y fue bastante fuerte". Al tiempo, también se encargó de aclarar que "Llevo la misma vida desde antes de conocerlo a él. Trabajo desde que tengo 10 años y tengo 38 hoy. Nunca dejé de trabajar".
Al consultarle acerca de supuestas cuentas en el exterior y el millonario acuerdo de divircio, Cirio respondió que: "Hay cosas que por supuesto las tiene que explicar él y las personas jurídicas. Yo puedo hablar de mí y de mis cosas. De mis viajes y mi vida, que es la misma vida que llevo desde antes de conocerlo a él", dijo la modelo.
En cuanto al divorsio aclaró que "No entiendo de dónde salió lo de los 20 millones de dólares. Nunca hubo un arreglo de esa cifra. Nunca vi esa cifra toda junta tampoco. No es real. No hubo arreglo. Firmamos el divorcio hace tres meses y todavía está en proceso la situación porque tenemos una hija en común", sostuvo Cirio, sobre el divorcio con Insaurralde. "No tengo cuentas en Uruguay. Nunca las tuve. ¿Insaurralde? No me corresponde a mí responder eso porque no lo sé", aseguró.
El periodista Germán Paoloski, le preguntó "La gente en la calle dice: '¿Estuvo 10 años casada y no sabía (sobre el dinero de Insaurralde)?'¿Forma parte de un acuerdo de intimidad?". A lo que la conductora le respondió "Si vine acá es porque no tengo nada que ocultar. Y si hablo con ustedes es porque estoy para sincerarme en lo que necesite y poner un poco de claridad en todo esto. ¿Por qué tengo que saber absolutamente todo si hay cosas que se hicieron públicas y no las sabía? Lo que yo tengo está documentado, todo. Algunas cuestiones teníamos en común pero la mayoría eran personales.
Cirio, también se encargó de señalar en cuanto al divorcio que "Es todo muy reciente, ninguna separación se resuelve en un día. Firmamos el divorcio. Yo me fui en noviembre y firmamos hace tres meses, en julio".
Cuando le preguntaron a Cirio sobre su propia imputación y también, respecto a la posibilidad de que Insaurralde vaya preso, manifestó que, "Es el papá de Chloe y es un excelente papá, le deseo lo mejor. Nunca me imaginé estar en esta situación. Estoy a entera disposición de lo que sea necesario. Yo necesito trabajar, amo trabajar y quiero que esto se resuelva lo más rápido posible".
Por otro lado, aseguró sobre Insaurralde y Clerici: "No sabía de esta relación. Ni de ahora ni de antes".
En cuanto a supuestas infidelidades, la modelo declaró que "Por lo menos, que yo me haya enterado, no -sostuvo Cirio-. La relación hace un tiempo que ya no estaba bien y, por supuesto, uno va viendo distintas situaciones o cosas con las que ya no se siente cómodo, o empieza a darse cuenta de que no tiene tantas cosas en común, lo que le empieza a pasar a cualquier relación. Si tenía o no sospechas, eran solo sospechas".
Paolosky le preguntó a la entrevistada "¿Creés que (Insaurralde) todo lo ganó producto de su trabajo en la política, y no ha tenido ningún hecho que lo involucra con la corrupción?, a lo que esta le respondió: "No te puedo decir eso. Te puedo decir lo que viví en estos 10 años. Yo no te puedo explicar sobre algo porque yo no estaba. No estaba casada (sobre este viaje de Insaurralde a Marbella). Yo explicaré lo que sea necesario sobre la parte que me toque a mí".
Para cerrar, la modelo y conductora se expresó sobre su situación emocional, "Si bien vengo de un proceso de separación de muchos meses, no deja de ser el sueño que uno tiene como mujer de formar una familia, y que eso se desmorone... Son muchos procesos internos los que estoy haciendo. También la realidad es que yo soy parte de este medio y tengo que seguir trabajando. En algún momento me tengo que involucrar para protegerme yo y también proteger a (mi hija) Chloe".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.