Jorge Macri y Clara Muzzio fueron proclamados en la Legislatura porteña como Jefe y Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el último día hábil del mandato de Horacio Rodríguez Larreta tras 8 años al frente del distrito.
"Empieza una nueva etapa que nos obliga a superar todo lo hecho, a ir por más, la gestión no vive de los éxitos del pasado", introdujo el mandatario y agregó "El lugar en el que quedó la gestión del cual estamos profundamente orgullosos nos obliga a más".
A su vez, manifestó su confianza de cara al desafió de gobernar la Ciudad: "Estamos preparados con la experiencia necesaria y suficiente para afrontar los desafios".
"Es un momento donde necesitamos recuperar orden para garantizar libertades", señaló y sumó "No hay forma de gobernar evitando el conflicto, la gente espera poder ejercer todas sus libertades, de manifestar pero también de circular, estudiar".
"La gente está cansada de la política, pero los que tenemos que estar cansados somos nosotros, por trabajar, y mucho", culminó su discurso.
Tras el acto se prevé que los diputados de la Ciudad debatan y voten el proyecto de Presupuesto de gastos y recursos para 2024. Además debatirán la nueva ley tarifaria y los correspondientes cambios del Código Fiscal.