04/03/2025

Sucesos

La ANSV le sacó el registro y denunció al hombre que dejó manejar a su hijo de 7 años en José C. Paz

Dicha medida se tomó tras la viralización del video en el que él mismo registró y publicó la imprudente acción en sus redes sociales.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) solicitó la suspensión de la licencia de conducir y denunció a un hombre de 27 años que permitió que su hijo menor de edad manejara en José C. Paz.

En la grabación, que circuló en las últimas horas, se observa al niño, de aproximadamente 7 años, al volante sin el cinturón de seguridad, lo que agrava aún más la situación.



La ANSV identificó al responsable, quien posee Licencia Nacional de Conducir registrada en General San Martín, y presentó una denuncia ante el Juzgado de Faltas de José C. Paz, con el objetivo que se determine la sanción correspondiente.

"Pésimo ejemplo: suspendido y denunciado por dejar manejar a su hijo menor de edad en José C. Paz", informó la ANSV a través de sus redes sociales.

El organismo solicitó que el conductor sea revaluado mediante los exámenes correspondientes, con el fin de establecer si representa un riesgo en la vía pública.



Desde la ANSV reiteraron que este tipo de conductas temerarias no serán toleradas y que se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito y la seguridad vial.

La irresponsabilidad de permitir que un menor tome el control de un vehículo pone en riesgo no solo la vida del niño, sino también la de otras personas en la vía pública.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades