12/02/2025
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció que la Policía Bonaerense y las fuerzas de Seguridad tendrán un incremento salarial con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los agentes y de equiparar los ingresos con los niveles de inflación.
El aumento se realizará en dos tramos, del 7% en febrero y del 2% en marzo cerrando en un total de 9%. Sumado a esto, se determinó una actualización en la compensación por Uniforme para todos los oficiales de la provincia.
Leer más: El Gobierno quiere modificar el Código Penal e instalar cárceles privadas
Sumado a esto, el servicio de Policía Adicional (Polad), que es cuando los oficiales trabajan en sus días de descanso, también será actualizado para ofrecer mejores sueldos a sus trabajadores.
El aumento se realizará en dos tramos: 7% en febrero y 2% en marzo
Según dijeron desde el Ejecutivo de la Provincia, estos incrementos se dan en un contexto de crisis económica sumado a una reducción de recursos provenientes del Gobierno nacional que termina afectando económicamente a todo Buenos Aires.
Paralelamente se mantienen las negociaciones salariales del Gobierno provincial con el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB). La última oferta que le acercaron al frente consta de un aumento en los sueldos del 7% junto a un 2% para marzo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.