11/02/2025
La medida de fuerza la llevan a cabo empleados de cinco líneas que circulan por la provincia de Buenos Aires.
Desde la medianoche de hoy, el servicio de cinco líneas de colectivos en la provincia de Buenos Aires se encuentra completamente suspendido debido a un paro impulsado por los trabajadores de la empresa Micro Ómnibus General San Martín (MOGSM S.A.). Las líneas afectadas son la 333, 407, 437, 700 y 707.
LEE MÁS: El Gobierno disolvió la Secretaría de Desarrollo Territorial, Hábitat y Vivienda
El cese de actividades fue decidido por los delegados de la compañía en protesta por la falta de pago de los salarios correspondientes. A través de las redes sociales, los empleados manifestaron que, por esta situación, no se prestará el servicio hasta que se regularicen los pagos.
LEE MÁS: ¿Cuál es el regalo perfecto para San Valentín?
Este paro afecta a miles de pasajeros que dependen de estas líneas para su traslado diario, y hasta el momento no se ha informado sobre una posible resolución del conflicto. Las autoridades de MOGSM S.A. aún no se han pronunciado oficialmente sobre la situación.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.