07/09/2022

Pierri censuró a La Nación+ y estuvo más de una hora fuera del aire


La señal que pertenece al grupo homónimo fue retirada de la grilla del servicio unos minutos y muchos usuarios sospechan de un acto de censura.





Los televidentes del canal de transmisión abierta de La Nación, La Nación +, tuvieron una gran sorpresa cuando la señal no funcionó durante casi una hora en el servicio de Telecentro. A muchos de ellos, les apareció en esos minutos un mensaje de la empresa donde decía que el canal había sido retirado de la grilla.





"Estimado cliente, la señal LN+ ha sido retirada de la grilla de canales, siendo esto, una decisión ajena a Telecentro", rezaba dicho anuncio para los usuarios del servicio. Por lo que, ante lo ocurrido, decidieron expresar en las redes sociales que se trataba de un hecho de censura por parte de la empresa presidida por Alberto Pierri, ex político afiliado al partido justicialista.






https://twitter.com/DEBORAHKAHAN1/status/1567200373223342081?s=20&t=Anv2OXO0BZ7v7anGZG3g_A




Según los comentarios de los que vieron el mensaje momentáneo, casi todos residen en la zona del Gran Buenos Aires. Aún se desconoce si ocurrió lo mismo en la Ciudad o en el resto de la provincia.





La respuesta de la señal





Tras el revuelo que se generó en las redes, La Nación salió a desmentir un supuesto manejo de la grilla por parte de Telecentro y aclaró que la interrupción de la señal se debió a "problemas técnicos, que ya fueron solucionados". Aunque de cualquier forma, los televidentes siguen pensando que no se trató de algún fallo.






https://twitter.com/lanacionmas/status/1567174412943622144?s=20&t=Anv2OXO0BZ7v7anGZG3g_A

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Racismo en el golf de Pinamar: identificaron a los agresores

La víctima, identificada como Silvia L., de 61 años, fue atacada a palazos por una pareja. "Me decía: 'Váyanse, ratas. Pago 50 mil dólares para estar acá, esto no es Ostende. No tienen que estar acá'", contó la mujer salvajemente golpeada.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades