02/10/2024
En medio de su separación con Pampita, el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires sigue protagonizado escándalos. En las últimas horas, apareció un polémico video del funcionario discutiendo con sus empleados.
En el programa "LAM", se dieron a conocer imágenes que muestran una acalorada discusión entre Roberto García Moritán, Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, y una mujer en el marco de un conflicto relacionado con un servicio en su propiedad del Barrio Parque. Pepe Ochoa, panelista del programa, aportó detalles sobre la situación.
LEE MÁS: La Cámara de Diputados aprobó la Boleta Única de Papel para las elecciones nacionales
De acuerdo con lo que indicó Ochoa, la controversia se originó debido a una deuda vinculada a un servicio en la vivienda. "Moritán se acerca a hablar con las personas para exigirles algo. Son de una de las inmobiliarias que manejan las oficinas que alquilan", explicó el panelista. La mujer le respondió que había un adeudo considerable y que, para discutir cualquier requerimiento, Moritán debía saldar la deuda pendiente.
El tenso intercambio escaló rápidamente. "La persona que lo grabó habló conmigo y me comentó que la situación se salió de control, y que Moritán terminó yéndose sin abordar el tema de la deuda, la cual, según se informó, Pampita, su pareja, no estaba al tanto", añadió Ochoa.
En las imágenes, se observa a Moritán expresando su frustración: "Hagan su trabajo. Quiero que esté resuelto el tema hoy o voy a volver todos los días de mi vida y les voy a hacer la vida imposible, de la forma que sea. Me tienen harto".
Asimismo, el panelista criticó la actitud del ministro, sugiriendo que no es apropiado manejarse de esa manera, especialmente en un ámbito donde la cordialidad debería primar. "Cuando tengo problemas de servicio, hago lo imposible para que la persona que lo está recibiendo tenga la mejor estadía posible. Ustedes hicieron todo lo posible para que la nota fuera lo más infeliz posible. Hagan lo que tienen que hacer, resuelvan los problemas. No prometan y cumplan", concluyó Moritán, visiblemente nervioso.
LEE MÁS: Internaron de urgencia al sindicalista Luis Barrionuevo
Cabe mencionar que este incidente generó controversia en las redes sociales y puso en el centro de la atención el estilo de gestión del ministro en situaciones de conflicto. La reacción del público y de los medios será clave para determinar el impacto de este episodio en su imagen y en su carrera política.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.