16/01/2025
La joven de 19 años acusada de atropellar a un niño de 8 años con un vehículo de playa en los médanos de Pinamar, habló a través en sus redes sociales luego de recuperar su libertad. En una serie de publicaciones, Paris de Sena, expresó su enojo y apuntó contra el periodismo y las redes sociales por 'difundir información falsa sobre el incidente'.
La mujer había sido detenida tras ser imputada por el delito de 'lesiones leves culposas'. Sin embargo, horas después fue liberada y decidió dar su versión de los hechos en historias de Instagram y videos de TikTok.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.