09/09/2023
El furor y la revolución que está llevando a adelante Lío en suelo estadounidense no tiene comparación alguna. Tras verse que en cada partido del argentino con la camiseta del equipo que juegan en la Major League Soccer (MLS), los estadios se llenan por completo y las celebridades nativas y del mundo mueren por sacarse una foto con el campeón, ahora el efecto de su figura y existencia se ve también reflejado en el precio de las entradas para ver al Inter Miami.
Tras ausentarse del partido con la camiseta del equipo de David Beckham para vestir la albiceleste en el partido ante Ecuador por las eliminatorias, este sábado, el equipo dirigido por Gerardo Tata Martino que recibirá al Sporting Kansas City por la jornada 28 de la liga norteamericana en el DRV PNK Stadium, Las Garzas lo afrontarán sin La Pulga. Y el efecto Messi volvió a quedar en claro: los precios de los tickets han descendido notablemente por estas horas.
Si bien en Ticketmaster los boletos se venden por un mínimo de 100 dólares, las plataformas de reventa más conocidas en el planeta -como Stubhub o TicketNetwork- presentan cifras muchos más accesibles a medida que se acerca el horario del partido (19:30 hora local). Allí se consiguen boletos a partir de los 20 dólares y hay promociones en ciertos momentos para tener descuentos. Muchas de las 20 mil butacas del DRV PNK Stadium podrían quedar vacías en este fin de semana ante la ausencia de la estrella argentina.
Estas mismas plataformas de reventa mencionadas ya tienen disponibles entradas a partir de 117 dólares para el choque que el Inter Miami jugará el próximo miércoles 20 de septiembre ante Toronto FC por la Fecha 33 de la MLS, día en que probablemente se producirá el regreso de Messi al DRV PNK Stadium.
Antes de la llegada de Messi al equipo, los tickets para ver un partido podían valer en algunos partidos cerca de 10 dólares. Pero a partir del desembarco del argentino los costos han ido en aumento como sus goles y cada presentación suya en la MLS se vuelve más convocante que la anterior.
Según hinformó la cadena CNN el partido anterior en el cual jugó la "pulga" contra Los Angeles FC en el BMO Stadium de Los Angeles, California., basándose en el sitio TickPick, los precios de las entradas para ese encuentro fueron "los más caros de la historia" para un partido de la MLS.
Es decir que en promedio, las entradas oficiales costaban alrededor de 690 dólares, sufrieron un aumento del 527%. Razón por la cual David Beckham y los otros dueños de la franquicia del Inter Miami, sin lugar a dudas deben estar extrañando fuertemente la presencia del mejor jugador del mundo vistiendo su camiseta.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.