27/02/2025

VIP

Sheila Devil, hija del cantante Camilo Sesto, fue detenida por tráfico de drogas

El arresto se produjo cuando agentes de la Guardia Civil de Galapagar, localidad madrileña, la interceptaron en la vía pública portando una cantidad de cocaína que excedía los límites legales establecidos para el consumo personal. Tras prestar declaración ante el juez, la joven ya se encuentra en su domicilio.

Sheila Devil, hija del fallecido cantante Camilo Sesto y la mexicana Lourdes Ornelas, fue detenida en Madrid por tráfico de drogas.

La Guardia Civil de Galapagar la trasladó a una comisaría, donde pasó la noche.

Según su representante, Miguel Ángel, Sheila ya ha sido puesta en libertad tras declarar ante las autoridades, regresando a su hogar.

A pesar de su liberación, el futuro de Sheila sigue siendo incierto. La legislación española contempla penas de entre tres y seis años de prisión por delitos de posesión de drogas, y si es condenada, podría enfrentarse a una sentencia dentro de este rango.

Cabe recordar que, en mayo 2023, Sheila Devil hizo noticia tras anunciar su transición de género y cambio de identidad. Recientemente generó polémica al declarar que su "verdadera madre" no es Lourdes Ornelas, sino la fallecida cantante Rocío Dúrcal.

"Mi madre no es Lourdes Ornelas, yo soy hija de Rocío Dúrcal. No seas pesado", indicó a la revista Pronto. También rechazó cualquier asociación con su antiguo nombre. "No te enteras de lo que soy. Estás hablando con una mujer, no con un hombre".

A pesar de su talento y una voz muy similar a la de su padre, Camilo Sesto, quien fascinó en las décadas de los 70 y 80 con temas icónicos como Perdóname, El amor de mi vida, Algo de mí y Melina, su carrera musical quedó estancada.

La muerte de Camilo Sesto en 2019 marcó el inicio de la caída de Devil, quien no ha retomado su carrera musical desde entonces. Al contrario, se ha alejado cada vez más de los escenarios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades