09/06/2024
Ocurrió en Rafael Castillo, La Matanza. El ladrón le apuntó a la cabeza al colectivero para exigirle que se desvíe del recorrido. Se vivieron momentos de gran tensión.
En un audaz robo ocurrido este domingo, un hombre armado que fingió ser un pasajero sin tarjeta SUBE asaltó a los ocupantes de un colectivo de la línea 242 en Rafael Castillo, La matanza. El delincuente solicitó al conductor del colectivo viajar sin pagar, con el pretexto de la pérdida de su tarjeta SUBE. Sin embargo, rápidamente extrajo una pistola y robó a los pasajeros de 'La Cabaña', que cubre la ruta desde El Cortijo en Merlo hasta Liniers en Buenos Aires.
El asaltante luego intentó forzar al conductor a desviar el colectivo de su ruta habitual apuntándole en la cabeza, pero el conductor se negó y el ladrón optó por bajarse, no sin antes despojar de sus pertenencias a los pasajeros.
Un testigo describió cómo el asaltante encapuchado que abordó el colectivo y, tras acomodarse cerca de la cabina, sacó un arma y amenazó al conductor para que le entregara su teléfono móvil. Después de obtener el teléfono, el ladrón amenazó a los demás pasajeros.
El ladrón finalmente descendió del ómnibus entre las calles Beazley y Tornquist. Una vez que el delincuente abandonó el vehículo, el conductor instó a los pasajeros a presentar una denuncia en la comisaría local, aunque la mayoría declinó. El conductor dejó a los pasajeros y se dirigió a la comisaría para presentar la denuncia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.