16/08/2024

Sucesos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Alberto Fernández

El jueves pasado, el programa "Final Feliz", conducido por Tamara Pettinato, sorprendió a más de 13 mil espectadores al no emitir su episodio habitual en el canal oficial de YouTube. La decisión de la cadena Blender coincidió con el auge de un escándalo mediático relacionado con un video que muestra a Pettinato en un despacho de Casa de Gobierno, siendo filmada por el entonces presidente Alberto Fernández en un diálogo íntimo.

LEE MÁS: Lionel Messi le exige 50 mil euros a los ambientalistas que vandalizaron su casa en Ibiza

La polémica generada por el video mantuvo a Pettinato fuera de los focos, incluida su ausencia del programa "Bendita", en el que es panelista. Pero, este jueves, la conductora regresó al aire junto a Nazareno Casero y Lu Iacono para retomar su ciclo sobre sexo en Blender, y no desaprovechó la oportunidad para abordar el tema que ha acaparado titulares.

Vestida de negro y con una actitud decidida, Pettinato comenzó el programa respondiendo a las especulaciones y rumores que se han generado en torno a su participación en el video. "Hay un solo villano en esta historia y no soy yo", afirmó contundente. Durante el inicio del programa, Pettinato hizo un repaso de algunas de las acusaciones absurdas que ha recibido. Enumeró y desmintió afirmaciones como que es una "prostituta VIP", que "fue a pedir protección para su hermano", o que se escondió en un baúl para entrar a la Casa Rosada. "Estas son algunas de las cosas que escuché en una semana sobre mí, por haber ido a comer un día a la Casa Rosada, por quedarme a almorzar después de grabar una entrevista", señaló con incredulidad.

Asimismo, Pettinato criticó la falta de rigor en la cobertura mediática del caso. "Lo escuché de periodistas que tienen que decir la verdad, porque su compromiso es informar y decir la verdad para que esa gente que los ve después forme una opinión", remarcó, añadiendo que estos rumores también fueron alimentados por el actual presidente, Javier Milei, quien hizo comentarios despectivos sobre ella.

La conductora expresó su frustración con la situación: "No me escapé. No me escondí. No tengo por qué esconderme ni escaparme ni irme del país. Me guardé unos días en mi casa por el golpe emocional que es verte expuesto por algo que no elegís y que no se lo deseo a nadie". También destacó que el video no tenía nada que ver con la denuncia por violencia de género presentada por la ex primera dama Fabiola Yáñez, y que el foco del debate debería estar en esa denuncia, no en el video de su almuerzo.

Por último, Pettinato cerró su descargo con una declaración firme: "Hay un solo villano en esta historia, y no soy yo". Agradeció a sus compañeros de programa por el apoyo y a la audiencia por su comprensión.

LEE MÁS: No más suspicacias: en Inglaterra los árbitros deberán decir de qué club son hinchas

En tanto, el episodio de "Final Feliz" continuó con su formato habitual tras el descargo de Pettinato, quien se mostró aliviada por volver al aire y por el respaldo recibido.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades