23/12/2024

VIP

Una participante de Gran Hermano se desmayó y denuncian falta de alimentos en la casa

Perdió el conocimiento en la cocina de la casa y tuvo que ser socorrida por sus compañeros.

La casa de Gran Hermano 2025 atraviesa una situación delicada que encendió las alarmas dentro y fuera del reality. Este lunes, Martina, una de las participantes, sufrió un desmayo mientras se encontraba en la cocina, situación que generó gran preocupación por el estado de salud de los concursantes.

En un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, se puede ver cómo Martina Pereyra, la modelo y contadora oriunda de La Plata, pierde el equilibrio y cae al suelo de forma repentina. Uno de sus compañeros reaccionó de inmediato, asistiéndola mientras el resto miraba con sorpresa.

"Chicos, chicos, martina se desmayó", advirtió uno de los participantes que atinaba a sostener a su compañera. "Llamá", "Levantale las piernas", "Azúcar", fueron algunas de las palabras que se llegaron a escuchar antes de que la producción cortara la transmisión.

La producción del reality por ahora no ha emitido ningún comunicado oficial para explicar lo sucedido.

Pero minutos después del desmayo de la participante, mediante su cuenta de Instagram, su familia aseguró que se había tratado de una baja de presión y que ya se estaba recuperando, y agradecieron por la preocupación.

Tras la incertidumbre por lo ocurrido, Diego Poggi, integrante de All Access, el programa de streaming que transmiten desde DGO, contó en X (antes Twitter) cómo seguía la salud de Martina.

"Información oficial sobre el desmayo de Martina dentro de la casa: tuvo un golpe de calor, la vieron los médicos, ya está bien".

Los juegos por el presupuesto de comida semanal se dificultan y, muchas veces, los jugadores no logran alcanzar el presupuesto total destinado a la compra de alimentos y terminan por hacer malabares con la mitad del dinero.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades