05/03/2024
Dos personas abrieron fuego contra transeúntes desde un auto. El cruce armado terminó con un joven de 20 años asesinado y dos personas internadas en terapia intensiva. Historia de violencia en el Sabalero.
Un espeluznante hecho de violencia sacudió este martes el barrio Fonavi Centenario de la provincia de Santa Fe, donde se enfrentaron en un feroz tiroteo dos facciones rivales de la barrabrava del club Colón en una batalla que terminó con una víctima fatal, un joven de 20 años que recibió un disparo en la cabeza y otro en la espalda, y tres personas heridas, dos de ellas internadas en grave estado.
El estremecedor cruce armado tuvo lugar en la ciudad de Santa Fe, la capital provincial. Allí arribó esta tarde un auto oscuro con dos pasajeros a bordo que abrieron fuego contra varios transeúntes en la manzana 11, por lo que se desató un duro tiroteo que terminó con cuatro personas heridas, una de las cuales falleció rumbo al hospital: se trata de Santiago Baroni, un joven de 20 años que fue alcanzado por un balazo en la cabeza y otro en la espalda.
En tanto, los otros tres heridos fueron derivados al centro médico Cullen para recibir atención de urgencia y por el momento dos permanecen internados en grave estado, mientras que el tercero fue dado de alta. Cabe destacar que el barrio se halla en las cercanías del estadio de fútbol de Colón. Finalmente, las fuerzas policiales acudieron a la escena para esclarecer el suceso y determinaron que se trató de un enfrentamiento armado entre dos bandos rivales de la barrabrava del club rojinegro.
Hace poco menos de diez días, la hinchada del Sabalero se había teñido nuevamente de violencia, esta vez con una pelea entre las facciones de "Los de siempre" y "La Negrada", que reclamaba que le negaron el ingreso al Estadio Brigadier López en el marco del partido que su equipo disputó como local ante Patronato de Entre Ríos por la Primera Nacional, la segunda división de la liga de fútbol argentino.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.