15/06/2020
Muchos festivales de todo el mundo debieron postergar sus fechas hasta nuevo aviso por la pandemia coronavirus. No obstante, esta situación motivó a varios productores de música a crear nuevas alternativas para poder mantener activa la industria musical. En tanto, Cosquin Rock ofrecerá una propuesta virtual
.
Luego de veinte ediciones en Córdoba, el clásico desafía la cuarentena con una edición especial que se realizará los días 8 y 9 de agosto. Además en el mismo anuncio se puede ver el lanzamiento de la preventa de entradas bajo el nombre de "Manijeros", como decidieron denominar a esta primera etapa en la que los espectadores podrán adquirir sus tickets para los dos días por un valor de 700 pesos.
Hace unas semanas atrás, José Palazzo, productor del festival sostuvo que durante las dos jornadas pasaran más de 50 bandas de todos los géneros con la presencia de, algunos de los artistas más importantes del país. También adelantó que tocarán en vivo y esa será, principalmente, una de las diferencias en relación a los streamings que se vienen realizando.
Palazzo indicó que su objetivo es que, además de concretar el festival, se pueda reactivar un sector que quedó muy golpeado por la suspensión de actividades culturales. La versión digital unificará todas las ediciones del Cosquín de Latinoamérica que fueron postergadas para el próximo año. Entre los que ya confirmaron su participación se encuentran: México, Perú, Bolivia, Colombia, Estados Unidos, España, Chile, Uruguay y Paraguay.
Por último el festival propone una experiencia virtual completa donde el público tendrá la opción de elegir la cámara con la que desea ver a sus artistas preferidos, recorrer los escenarios en simultáneo y también, de acuerdo al precio de entrada que abonen, serán parte del vip y de un meet and greet
.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.