29/03/2025
Un grupo de ladrones irrumpió en una vivienda de Pablo Nogués y robó dinero, objetos de valor y una camioneta. La policía inició una persecución que incluyó un tiroteo, donde un motociclista resultó herido. Durante la huida, uno de los delincuentes chocó contra un árbol y embistió a una madre con su bebé, la cual falleció camino al hospital.
Un brutal episodio de inseguridad sacudió a la localidad bonaerense de Pablo Nogués este viernes por la noche. Todo comenzó en Ricardo Rojas, partido de Tigre, cuando un grupo de delincuentes sorprendió a una mujer que llegaba a su casa en la calle Bibiloni. A punta de pistola, la obligaron a ingresar a la vivienda, donde le robaron dinero y pertenencias.
Luego, los ladrones escaparon en la camioneta Jeep Renegade de la víctima. Uno de ellos tomó otra dirección a bordo de un Volkswagen Golf. La mujer alertó rápidamente a la policía, que desplegó un operativo para detener a los asaltantes.
Los efectivos lograron ubicar la camioneta y, al intentar interceptarla, los delincuentes comenzaron a disparar. En medio del tiroteo, un motociclista fue alcanzado por una bala y sufrió una herida en la pierna.
?Bebé murió atropellada por ladrones en fuga tras un violento robo en Tigre
- El Bonaerense (@elbonanews) March 29, 2025
?Un grupo de ladrones irrumpió en una vivienda de Pablo Nogués y robó dinero, objetos de valor y una camioneta. La policía inició una persecución que incluyó un tiroteo, donde un motociclista resultó... pic.twitter.com/WcbM74KqoC
La persecución se extendió hasta Pablo Nogués, donde Rodrigo Moreira (35), uno de los delincuentes, perdió el control del vehículo. La camioneta chocó contra un árbol y luego embistió a Natalia Heinzenrreder (41) y su hija Sofía, de solo 11 meses.
Ambas fueron trasladadas de urgencia a un hospital, pero la bebé no logró sobrevivir y falleció en el camino.
El fiscal José Amallo, de la Fiscalía descentralizada de General Pacheco, quedó a cargo de la causa. El expediente fue caratulado con los delitos de robo, atentado y resistencia a la autoridad, abuso de armas, lesiones y homicidio.
Las autoridades continúan trabajando para identificar a todos los involucrados y detener a los responsables que lograron escapar.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.