17/12/2024
Las indagatorias a los imputados en la causa que investiga la muerte de Liam Payne, comenzaron hoy bajo la conducción de la jueza Laura Bruniard. Sin embargo, dos de los acusados, el empleado del hotel, Ezequiel Pereyra, y el presunto dealer, Brian Paiz, se negaron a declarar.
En el expediente, además de Pereyra y Paiz, está imputado el empresario y amigo de Payne, Rogelio Nores, y se sumaron dos nuevos acusados: Esteban Reynaldo Grassi, jefe de seguridad del hotel, y Gilda Martín, gerenta del Hotel CasaSur, donde ocurrieron los hechos.
LEER MÁS Pinamar: Vecinos denunciaron estafa en la venta de lotes de un lujoso barrio privado
Se sumaron dos nuevos acusados: Esteban Reynaldo Grassi, jefe de seguridad del hotel, y Gilda Martín, gerenta del Hotel CasaSur, donde ocurrieron los hechos.
Las indagatorias se llevaron a cabo de manera virtual y continuarán el próximo jueves 19 de diciembre, según informó el medio Noticias Argentinas. La jueza Bruniard busca esclarecer las responsabilidades de cada uno de los acusados en el trágico fallecimiento del cantante de One Direction.
LEER MÁS El terrible testimonio de las empleadas del comerciante pervertido de Mar del Plata
Las indagatorias se llevaron a cabo de manera virtual y continuarán el próximo jueves 19 de diciembre
La investigación sigue en curso, y se espera que en los próximos días surjan nuevas declaraciones y pruebas que permitan determinar las circunstancias exactas de la muerte de Payne.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.