03/01/2025
El rediseño de la Kia Sportage no solo la hizo más grande, sino también más llamativa. Ahora es una de las SUV más grandes de su segmento, con 4.660 mm de largo, 1.865 mm de ancho y 1.680 mm de alto. Aunque el tanque de combustible se redujo de 62 a 54 litros, refleja la búsqueda de eficiencia en un mercado cada vez más exigente.
El habitáculo de la Sportage se distingue por su calidad de materiales y diseño ergonómico. La pantalla multimedia de 12.3 pulgadas, integrada con el tablero digital, está orientada hacia el conductor, mejorando la experiencia de uso.
Aunque el detalle de símil madera en el tablero podría prescindirse, el diseño interior es elegante y funcional.
La Kia Sportage X-Line ofrece un amplio abanico de sistemas de seguridad activa y pasiva, destacando:
Bajo el capot, encontramos un motor naftero 1.6L T-GDI de 178 CV, acoplado a una caja automática de doble embrague y siete marchas con tracción integral on demand.
Aunque no está pensada para un off-road extremo, su desempeño en caminos de tierra es destacable gracias a sus suspensiones y la ausencia de filtraciones de polvo.
La Kia Sportage 2024 es una SUV que combina diseño, tecnología y confort de manera sobresaliente. Su motor responde bien, aunque el consumo puede ser elevado para algunos usuarios.
Por 61.000 dólares, ofrece un paquete completo en términos de seguridad, habitabilidad y tecnología, posicionándose como una excelente opción en su segmento. El rediseño le ha sentado muy bien, potenciando sus virtudes y mejorando otros aspectos.
¿Es un montón? Sí, y para bien.
¿Te interesa conocer más sobre las últimas novedades del mercado automotor? ¡Seguinos en AutoDataAR!
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.