29/10/2024

VIP

El Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su salud

El exfutbolista negó estar internado y se refirió a los dichos de su ex Natalia Borges.

Ezequiel "el Pocho" Lavezzi rompió el silencio y conversó con Juan Etchegoyen en "Mitre Live", habló por primera vez sobre su salud y los rumores que sigue en contacto con su ex Natalia Borges, a quien tildó de "mentirosa".

"Ustedes saben que hace una semana volvió a la escena el Pocho Lavezzi. Lo que ocurrió ahora es que su ex Natalia Borges salió a exponer unos chats del exfutbolista y también se dijo que Ezequiel había sido internado en Suiza. Bueno, quiero contarles que este fin de semana hablé con él", comenzó diciendo el conductor de "Mitre Live".

En ese sentido, el comunicador profundizó su conversación con el exfutbolista: "Me encontré con un Pocho muy tranquilo que generosamente me respondió para aclararme algunas cosas. Le pregunté por su salud y también por los dichos de Natalia".

"Primero me dice que todo lo que salió de la internación y esas informaciones es todo mentira. Pocho me dice 'estoy espectacular. No entiendo por qué dicen todo lo que hablan, pero bueno yo no hablo de mi vida privada. Te agradezco por preguntar' y luego viene la parte de Borges luego que filtró esos supuestos chats", aseguró Etchegoyen dando a conocer la palabra de Lavezzi.

"El Pocho sobre Natalia Borges me dice que todo lo que compartió en sus redes sociales 'no es real'. De esa manera define lo que ocurrió aquel domingo que su expareja empezó a compartir esos chats", dijo al respecto el ex jugador de la Selección Argentina.

De esta forma, desmintió ambos hechos y dejó en claro que se encuentra en buen estado, tanto de salud como con su pareja.

Cabe recordar que, a mediados de diciembre de 2023, Lavezzi fue protagonista de un confuso incidente en su casa de Punta del Este, Uruguay. Allí, sufrió una herida cortante y una fractura de clavícula que lo obligó a ser trasladado al Sanatorio Cantegril, ubicado en Maldonado, donde llegó acompañado de su novia.

Dos semanas después del episodio en Uruguay, el exfutbolista de la Selección argentina se internó por decisión propia en un centro de la Ciudad de Buenos Aires y más tarde continuó con su tratamiento en una clínica de salud mental de Entre Ríos.



Su expareja, Natalia Borges, lo expuso en redes sociales acusándolo de escribirle a pesar de estar en pareja con la madre de su hijo.


Tras mantenerse alejado de la vida pública, en julio de este año, recibió una hermosa noticia: nació Vittorio, su segundo hijo (es papá también de Tomás, de 18 años) y el primero que tiene junto a Guadalupe Tauro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades