01/11/2024

Reclamos

Ezeiza: Vecinos de un barrio cerrado de Canning denuncian robos y obras sin terminar

Propietarios de lotes del barrio cerrado Tiempos de Canning, denunciaron enfrentarse a robos, obras sin terminar, accesos deficientes y un 'estado de desprotección, abandono y desidia'.

La jueza Gladys Cardoni les otorgó una medida cautelar que permitirá la revisión de los libros contables del emprendimiento

Según informó el medio Via Szeta, el barrio privado incluye tres sectores denominados 'Aeris', 'Veris' y 'Lacus', siendo 664 lotes en total. Comenzó a desarrollarse en 2008, pero según los compradores, actualmente apenas la primera etapa está próxima a concluir.

''

Propietarios de lotes del barrio cerrado Tiempos de Canning, denunciaron enfrentarse a robos, obras sin terminar y accesos deficientes.

LEER MÁS Se confirmó el primer caso autóctono de dengue en el AMBA: se trata de un vecino de La Matanza

Aseguran que la empresa constructora no cumplió con las obras prometidas al momento de la compra y que las expensas se cobran sin rendición clara de cuentas, incluyendo supuestos 'sobreprecios' en contratos de seguridad, según indicaron.

Inseguridad en el barrio

Los robos en Tiempos de Canning fueron violentos. En el mes de junio, nueve delincuentes, ingresaron por un sector sin cámaras de seguridad, redujeron al personal y robaron un total de tres casas de familia, donde había niños.

''

En el mes de junio, una banda de nueve delincuentes asaltó tres casas de familia.

LEER MÁS Santa Teresita: elevarán a juicio la causa por el crimen de Tomás Tello, asesinado por una patota en año nuevo

En el asalto, que se extendió por más de dos horas, se llevaron elementos de valor y pertenencias de los vecinos y el personal de seguridad no pudo hacer nada.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Economía

Economía

Según un informe de la UBA, cuatro de cada diez trabajadores no están registrados

El relevamiento realizado por la Facultad de Economía sostiene que la situación social de los asalariados empeoró durante el último trimestre del año. La informalidad del empleo es del 36,7%.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades