16/10/2024

violencia de genero

Habló la ex pareja de Nestor Ortigoza: 'Estoy muerta en vida'

Lucila Cassiau, ex pareja de Nestor Ortigoza, rompió en silencio este miércoles a raíz de las agresiones sufridas por parte del Vocal de San Lorenzo. En algunas imágenes que se viralizaron, el ex futbolista agrede verbal y físicamente a la víctima. Ahora, Ortigoza rompió la restricción perimetral de 300 metros respecto al domicilio de Cassiau y su hijo Mateo.

'Tengo miedo, me apuñalaron las ruedas del auto. El otro día salí y tenía una puñalada en el auto. El miedo es real, está acá', confesó en El Trece. Y se quebró: 'Estoy pasando el peor momento de mi vida, estoy muerta en vida, no tienen idea de lo que estoy pasando'.

Ese miedo, se agranda a la noche: 'Tengo miedo, pánico. Es un psicópata. Puede pasar cualquier cosa'. Además, apuntó a un consumo problemático de su ex pareja: 'Necesita un tratamiento, que se cure, que priorice a los hijos. Que deje de arruinar la vida de sus cuatro hijos'.

Por otro lado, confesó un relato estremecedor: 'Esto es de siempre. Hace 13 años. Los golpes empezaron desde que quedé embarazada de mi hijo mayor. Aparte del daño físico está el daño psicológico. Yo estoy muerta en vida'.

La Fiscalía encargada del caso, es la número 3 de Ezeiza, especializada en delitos sexuales, violencia de género y familiar, a cargo de la fiscal María Lorena González. Abogados de la mujer pidieron la detención del ex jugador luego de que rompa la perimetral de 300 metros que tenía sobre Ortigoza para que no se acerque a Cassiau ni a sus hijos.

Todo este escándalo, salió a luz con una serie de videos en el que se ven Ortigoza atacando verbal y físicamente a Cassiau delante de los menores, algo que Ortigoza afirma que Moretti, actual presidente de San Lorenzo, compró para exponerlo. Esto fue desmentido por la denunciante.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades