02/10/2023
El delantero sumaría unos minutos de juego el próximo sábado entre Inter Miami y Cincinnati, en la previa de los partidos del conjunto de Scaloni
El astro rosarino se ha ausentado de los últimos partidos en su club y trae preocupación no sólo en Estados Unidos, sino en la Selección Argentina. De hecho, luego de lograr el primer título de su historia en la Leagues Cup, el Inter Miami entró en la parte decisiva del torneo de la MLS donde deberá sumar la mayor cantidad de puntos para soñar con ingresar al repechaje de los playoffs: sin embargo, la lesión de Lionel Messi preocupa mucho puertas adentro y se evalúa día a día su estado.
Según precisó Gastón Edul, reconocido periodista de la Selección Argentina y que se encuentra en Estados Unidos haciendo la cobertura de Las Garzas, hay una noticia un poco alentadora: "Leo Messi no jugaría contra Chicago Fire. El próximo sábado 7 es el último partido en la previa de los partidos de la Selección Argentina (Inter Miami - Cincinnati). Apuntan a que pueda sumar minutos en ese partido", posteó.
Leo Messi no jugaría contra Chicago Fire.
El próximo sábado 7 es el último partido en la previa de los partidos de la Selección Argentina (Inter Miami - Cincinnati).
Apuntan a que pueda sumar minutos en ese partido.
¿Llegaría Messi a las dos fechas de Eliminatorias?
Todos los cañones apuntan a que Messi pueda estar presente en la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas de octubre, señaló Edul. Por ese motivo, es probable que Leo vea minutos en cancha en el próximo Inter Miami vs Cincinnati por MLS y, que de a poco, vaya ganando ritmo con su equipo para estar en óptimas condiciones con la Albiceleste.
En la próxima fecha FIFA, el equipo de Lionel Scaloni recibirá a Paraguay (12/10) y visitará a Perú (17/10) en busca de otras seis unidades para dar un nuevo paso hacia el Mundial 2026.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.