29/03/2025
Un robo derivó en una persecución a tiros que culminó con un choque fatal. Sofía, de once meses, perdió la vida y su madre, Natalia Heinzenrreder, sigue internada.
El brutal episodio ocurrido en Pablo Nogués, el norte del Conurbano bonaerense, dejó una víctima fatal y una mujer gravemente herida. Sofía, una beba de apenas once meses, falleció tras ser embestida junto a su madre, Natalia Heinzenrreder, por una camioneta robada en la que escapaban tres delincuentes.
El hecho generó conmoción en el barrio, donde los vecinos se movilizaron para exigir Justicia. Natalia, madre de otros dos hijos, continúa internada en estado crítico mientras recibe atención médica por las graves lesiones sufridas.
Los residentes del barrio expresaron su dolor y bronca por lo sucedido. Alejandro, un vecino de la zona, relató que minutos antes de la tragedia, Natalia estaba colaborando con una comerciante local.
'Natalia estaba en el puesto de tortillas, conversando con la chica, ayudándola con la venta, después ella cruzó y ahí pasó la tragedia', contó Alejandro. También destacó su solidaridad: 'Ella era muy solidaria y siempre la ayudaba a mi hermana en el merendero'.
?Bebé murió atropellada por ladrones en fuga tras un violento robo en Tigre
- El Bonaerense (@elbonanews) March 29, 2025
?Un grupo de ladrones irrumpió en una vivienda de Pablo Nogués y robó dinero, objetos de valor y una camioneta. La policía inició una persecución que incluyó un tiroteo, donde un motociclista resultó... pic.twitter.com/WcbM74KqoC
Todo comenzó cuando tres delincuentes armados asaltaron a una mujer en la calle Bibiloni. Luego de ingresar a su vivienda, le sustrajeron dinero y pertenencias, y escaparon en su camioneta Jeep Renegade. Uno de los ladrones huyó en otro vehículo, un Volkswagen Golf.
La víctima denunció el robo y las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo cerrojo. La persecución policial incluyó un intercambio de disparos, en el que un motociclista resultó herido en una pierna.
Mientras intentaban escapar a toda velocidad por las calles Marie Curie y Morse, los ladrones perdieron el control de la camioneta robada. El vehículo mordió el cordón y se estrelló contra un árbol, justo al lado del puesto de tortillas donde se encontraban Natalia y su hija.
Aunque en un principio se mencionó que el choque involucraba a otro automóvil, luego se confirmó que la camioneta perdió el control antes de impactar contra la vereda, llevándose por delante a las víctimas.
Natalia, quien sufrió heridas de gravedad, continúa internada en estado crítico. Su familia y vecinos aguardan su evolución mientras exigen justicia por Sofía, la pequeña que perdió la vida en el trágico episodio.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.