11/11/2024
En Hurlingham, una banda fue detenida este fin de semana mientras intentaba cometer una entradera en una casa, involucrando en el hecho a una niña de cuatro años que estaba con su madre. El incidente ocurrió en una vivienda sobre la calle Jachal al 3400, en la zona de William Morris, y fue frustrado gracias al aviso de un vecino.
El vecino observó a dos personas usando herramientas como cortafierros y barretas para forzar la cerradura de una casa. Según el testigo, tres personas arribaron en un Ford Ka blanco, lo estacionaron en la esquina, y después se aproximaron a la casa a pie. Una de ellas, Daniela Salomé González, llevaba de la mano a la menor de edad, según informó el medio Primer Plano.
Un vecino observó a dos personas usando herramientas como cortafierros y barretas para forzar la cerradura de una casa. Foto: Primer Plano
LEER MÁS Adorni anunció que el Gobierno desregularizará el Correo Argentino
En el momento en que ingresaron a la vivienda, la dueña, una mujer de 42 años, estaba en el lugar. Los sospechosos lograron entrar tras forzar la puerta, pero cuando un patrullero se acercó a la propiedad, los intrusos intentaron escapar, usando a la niña como escudo.
Lograron detener a los tres sospechosos: González, domiciliada en José C. Paz; y Jonathan Damián Maure y Darío Daniel Martínez, ambos residentes de Villa Tesei.
En el momento en que ingresaron a la vivienda, la dueña, una mujer de 42 años, estaba en el lugar. Foto: Primer Plano
El fiscal Mario Ferrario, de la UFI Nº 3 de Morón, dispuso la detención de los implicados y ordenó que la menor fuera entregada a un familiar para proteger su bienestar. Hoy, los detenidos serán indagados y enfrentan cargos de robo agravado por cometerse en poblado y en banda, en grado de tentativa y encubrimiento, según indicó el medio.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.