29/01/2025
Otra polémica vuelve a rozar a la localidad de Mar del Plata en medio de la temporada, esta vez, los taxistas de la ciudad apuntan contra las aplicaciones de transportes, las cuales han llegado a quitarles tantos clientes estos meses, que empezaron a impulsar una movida que finalizó en una denuncia contra el intendente.
LEER MÁS: Indignante: Un hombre sufrió un infarto y un ladrón aprovechó para robarle en Mar del Plata
Los trabajadores del transporte privado le reclaman a Guillermo Montenegro que no hace cumplir la ordenanza y deja que las apps trabajen sin ningún inconveniente. El enojo viene de la mano a que, en las últimas semanas, se multiplicaron los casos de choferes de taxis de otras ciudades que fueron escrachados levantando pasajeros y trasladarlos ya que usan Uber, Cabify u otras aplicaciones mientras están de vacaciones, o incluso muchos llegan para hacer la temporada y llevarse unos pesos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.