19/11/2024
Un hecho de violencia tuvo lugar en Ensenada, donde en un partido de división amateur entre los equipos CRI Catella y SFP Gonnet, terminó en una violenta pelea que dejó a dos adolescentes, de 16 y 17 años, hospitalizados.
Según testigos y el parte policial, la pelea que tuvo lugar el último fin de semana comenzó tras un gol de último minuto convertido por el equipo visitante, lo que provocó que jugadores y adultos ingresaran al campo de juego, desatando la agresión.
Jugadores de SFP Gonnet fueron víctimas de golpes en el rostro y cuerpo, e incluso algunos recibieron patadas en la cabeza. CRÉDITOS: EL DÍA
LEER MÁS Tienen 12 y 17 años y le robaron a punta de pistola su vehículo a un vecino en Mar del Plata
Jugadores de SFP Gonnet fueron víctimas de golpes en el rostro y cuerpo, e incluso algunos recibieron patadas en la cabeza, según informó el medio El día. Uno de los jóvenes tuvo que ser atendido por un corte cerca del ojo, mientras que el otro presentó lesiones severas derivadas del ataque.
LEER MÁS Escándalo en Mercedes: profanan y saquean tumbas en el Cementerio Municipal
Tras el incidente, la liga juvenil platense emitió un comunicado suspendiendo la jornada de mayores prevista para el domingo, calificando el hecho como grave. Por su parte, el club local, CRI Catella, lamentó lo sucedido y aseguró estar 'a disposición' del equipo de Gonnet para colaborar con lo necesario.
El incidente ha generado preocupación en el ámbito deportivo local y reabre el debate sobre la violencia en las competiciones juveniles, destacando la necesidad de mayor seguridad y contención en estos eventos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.