12/11/2024
La polémica en torno a lo que fue el bochornoso debut de menos de un minuto del streamer Spreen en Deportivo Riestra persiste y Rodrigo De Paul habló del polémico tema. También se hizo eco el ex Boca Leandro Paredes.
El propio club de CABA 'pidió disculpas' en torno a la polémica pero no zafó de la verifica de los campeones del mundo.
Comunicado -
Spreen x Riestra pic.twitter.com/prTvlcDB35
El primero en tomar la palabra fue el nacido en Sarandí, que por más que entendió la búsqueda desde el 'marketing' criticó la situación por el mensaje que deja para la juventud: 'A mi lo que me causa, que creo que es lo más importante, es el mensaje y el que creo que el que está de este lado tiene que dar- Creo que ese no es el mensaje correcto'.
'Yo lo puedo contar porque soy un chico que me costó un montón poder llegar a jugar en primera división, esa no es la manera, hay que trabajar, hay que esforzarse, caerse y volver a intentar', agregó De Paul.
'No estoy de acuerdo con lo que sucedió. Todos los que estemos de este lado para cumplir la camiseta de la Selección nos costó una barbaridad, nadie nos regaló nada', concluyó por su parte al respecto del tema que dominó la agenda del fútbol argentino.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.